SERVICIOS DE EMPLEO

SERVICIOS COMUNES A LAS MODALIDADES:

Sensibilización / Valoración / Acompañamiento / Capacitación en el puesto / Seguimiento Laboral

CAPACITACIÓN EN EL PUESTO

Algunas de las dificultades que presenta la persona con discapacidad intelectual consiste en hacer frente a situaciones nuevas y a generalizar el aprendizaje. Es por esto que CAPYS brinda servicios de capacitación directa en el puesto una vez que es contratada. Durante los primeros días la empresa cuenta con el apoyo de un consejero laboral que se encarga de garantizar el desempeño óptimo del empleado. Este apoyo se diluye conforme la persona alcanza los estándares de calidad y productividad esperados por la empresa.

VENTAJAS DE LA CAPACITACIÓN:

  • La empresa sólo dará indicaciones al supervisor, quien a su vez hará cumplir los criterios de calidad y producción y resolver cualquier contratiempo interno dentro de la cuadrilla.
  • La empresa elimina las molestias de contratar empleados eventuales, que por lo regular no conocen las políticas de la empresa, además de evitar los gastos y trámites que por la contratación eventual implica.
  • La empresa puede deducir el pago a través de un donativo deducible de impuestos al 100%.
  • Durante el periodo de capacitación la empresa puede comprobar la rentabilidad de la fuerza de trabajo de los becarios para tomar la decisión de contratarlos o no.

 

 

 

 

 

 

Centro de Adientramiento Personal Y Social, A.C. Pilares 310, Col. Del Valle. C.P. 03100, México, D.F.

Tel: 5559-68-92 / Fax: 5575-19-38

Diseño Web: Isabel Rodríguez López. Mail: isa_roli@hotmail.com