SERVICIOS DE EMPLEO

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN E INTEGRACIÓN:

Empleo Competitivo / Becarios / Estaciones de Trabajo

CUADRILLAS MÓVILES DE TRABAJO

(Para contratar este servicio de empleo o pedir más información sobre el mismo, por favor, haga click aquí)

Es un programa diseñado para ofrecer un equipo de trabajadores que realiza una actividad dentro de las empresas, acompañadas por un supervisor, quien se encarga de distribuir las tareas de tal manera que puedan cubrirse los estándares de producción y calidad esperados por la empresa. Existen 2 tipos de cuadrillas:

  • Cuadrilla Programada: Ideal para actividades que se presentan en forma periódica. Se especifican las fechas y horarios de trabajo a lo largo del año.
    Ejemplo: En la empresa Man Power se realizó cotejo y engrapado de acuses de recibo de correspondencia que se entrega en mano.

  • Cuadrilla Por Temporada: Propia para actividades que se presentan durante períodos específicos del año o en época de sobrecarga de trabajo. Se establece un convenio por un periodo de tiempo establecido o dejando fecha abierta hasta que la sobrecarga de trabajo disminuya.
    Ejemplos: En American Express se realizó ensobretado y etiquetado de correspondencia de promociones. En Palacio de Hierro se realizó la habilitación de material decorativo para la época navideña. En Comercial JG se realizó etiquetado y empaque de artículos escolares.

 

 

 

Centro de Adientramiento Personal Y Social, A.C. Pilares 310, Col. Del Valle. C.P. 03100, México, D.F.

Tel: 5559-68-92 / Fax: 5575-19-38

Diseño Web: Isabel Rodríguez López. Mail: isa_roli@hotmail.com