ESCUELAS PARTICIPANTES

JUSTO SIERRA

El grupo técnico de la primaria del Colegio Justo Sierra es supervisado y depende de CAPYS, A.C. Inició en 1994. Es un grupo pequeño de niños entre los 7 y los 12 años . Cuenta con un aula de apoyo de la que parten a diversas actividades de integración escolar. Algunos al aula regular con sus respectivas adecuaciones curriculares. En general participan en deportes y en todas las actividades extraescolares del colegio como ceremonias cívicas, visitas guiadas, pastorelas, premiaciones, etc.

Cuentan con un programa individualizado centrado en las necesidades específicas de cada niño para proporcionarles los apoyos pedagógicos y didácticos necesarios para aprender lecto escritura, operaciones matemáticas básicas , desarrollar habilidades de comunicación , motoras y preceptúales conjuntamente con destrezas para que en el futuro posean herramientas que les permitan acceder a un empleo y educarse para la vida diaria, así como en esta temprana edad desarrollar hábitos y conductas socialmente adecuadas que eles permitan desarrollarse con mayor independencia cuando sean mayores.

El Colegio Justo Sierra, a través de su patronato, ha recibido con entusiasmo y apertura a estos niños proporcionándoles el derecho a la educación en condiciones de equidad y se ha beneficiado de su participación fomentando una cultura de la diversidad

Colegio Justo Sierra A.C.
Callejón de General Anaya 38. Col Churubusco
Tel: 55-49-86-58

Coordinadora:
Guadalupe  Velásquez Evers
55-75-19-38 y 55-59-68-92
capys@prodigy.net.mx

 

 


Centro de Adientramiento Personal Y Social, A.C. Pilares 310, Col. Del Valle. C.P. 03100, México, D.F.

Tel: 5559-68-92 / Fax: 5575-19-38

Diseño Web: Isabel Rodríguez López. Mail: isa_roli@hotmail.com